9 de enero de 2011

2011, no defraudes

Es lo único que se le puede pedir a un año en el que tienes muchas cosas en mente, y de las cuales pocas llegarán a cumplirse.

Como nadador, hasta el verano entrenare lo máximo que pueda (aunque muera en el intento) e intentaré hacer los mejores campeonatos posibles. Esta motivación extra viene dada a que es muy probable que nunca mas vuelva a hacer tantos metros nadando por dia tras acabar esta temporada. Aunque bien visto, cuando menos hago, mejor lo hago.

En cuanto a estudios, esperemos llevar bien lo que queda de curso (que ya es poco), sacar la selectividad y para la temporada que viene trataré estar haciendo industrial en vigo (no por vocación, sino por descarte). En teoría los exámenes serán duros y quedan cerca de las competiciones importantes (comunidades y campeonato de españa jóvenes), por lo que habrá que llevar los apuntes a la piscina.

¿Otras espectativas? Sacar el carnet de conducir, hacer un curso de socorrismo y pasar el mejor verano que nunca tuve. A Charly habrá que recibirlo a lo grande.