25 de abril de 2011

Un paso mas alejado de lo vivido

Un paso mas cerca del "quehacer". La gente que me conoce desde hace tiempo y que me ve poco se sorprende de lo mucho que he cambiado estos ultimos años, y no es para menos. Pero de eso ya hablare otro dia (jajajajaja).

Semana Santa ha pasado bastante desapercibida, pues en la mente estaba lo que se nos echa ahora encima (aunque no nos esforzaramos demasiado estos dias). Sonrisas, lagrimas (no demasiadas, para que engañarnos), mucha fatiga esos primeros dias doblando (solo el primero, no estamos para muchos trotes) y, como siempre, cambiando. Cabe destacar mi descubrimiento de Vigo en el 18 cumpleaños de Paulita (fantastico) y mi enamoramiento de la playa de Samil (primer dia del 2011 que me torro en la playa). Y en cuanto a A Coruña, descubriendo que la noche es muy, pero que muy joven.

Sigo echando la culpa de la gran parte de mis males a la televisión y a internet, pero ¿que haría yo sin la web de maxima fm? ¡Aqui al norte no llega la señal! Como vereis, cualquier excusa busco para evadirme de que mañana es martes y toca volver a la rutina, a la entretenida y variada rutina (nótese el sarcasmo).

Y en cuanto a esa otra rutina... si, si, la rutina de marearme en una piscina; es opcional y no me va a llevar a ningún sitio, asi que mejor intentar entrar en la Academia Militar de Zaragoza. Lo siento, club, no te daré tantos puntos como podría si entrenase.

Y con esto y un bizcocho... ¿hasta mañana a las 8!